lunes, 25 de enero de 2016

Mi Pedacito de Cielo - Daryling Black



Sinopsis:
 
Toda mujer sueña con algún día tener a su lado a un hombre que la ame incondicionalmente para toda la vida.
 Déjame decirte que yo lo tengo, con el ligero detalle que, mide lo mismo que mi antebrazo, no tiene dientes y no me deja dormir por las noches...
Fui lo suficiente egoísta como para preocuparme por cosas sin importancia, llegando al punto de ignorarlo cuando él más me necesitaba y aprendí de la peor manera que, sin él, la vida no tiene sentido, es mi mundo, mi razón de existir.
Mi nombre es Naia Violeta Areilza y éste es mí recorrido a lo largo de las pruebas que me puso la vida, para poder alcanzar mi final feliz.
 
 
 
Esta es mi segunda novela.
Está inspirada en una historia real, claro con varios elementos modificados.
Decidí publicar esta historia porque es una situación bastante común en estos tiempos que corren, el número de madres adolescentes va aumentando cada día y creo que eso es algo preocupante, porque muchas veces el que sufre es el bebé y eso es algo con lo que estoy en total desacuerdo.
No juzgo a las mujeres o jóvenes que están en esta situación, pero es un tema bastante sensible para mí, porque esto le paso a una persona que es muy especial en mi vida y no tienen ni idea de los cambios tan drásticos que se produjeron y la manera en que nos afectó.
Creo también que es importante resaltar la manera en que son tratadas estas jóvenes, que a mi parecer es algo totalmente innecesario, son seres humanos que se equivocaron en algunas decisiones o acciones, pero ¿Quiénes somos nosotros para juzgar? Todos hacemos de vez en cuando malas decisiones, somos humanos, nadie es perfecto.
Ahora también viene al caso mencionar, que al traer un bebé al mundo es una responsabilidad muy grande y como tal se debe tratar de comportarse a la altura, porque ese niño sea cual sea la circunstancia en que fue concebido se merece todo el amor y los cuidados necesarios para crecer sano y feliz.
Y por si se preguntan, no, aun no soy madre, pero creo firmemente que así deben ser la forma de actuar de una.
Por si le quieren dar un vistazo, link:
https://www.wattpad.com/story/49538366-mi-pedacito-de-cielo-%C2%A9


Sin más que agregar,

 
¡Besitos llenos de amor y de labial sabor a fresa!

 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario