lunes, 25 de enero de 2016

Reseña: Boys Don’t Cry – Malorie Blackman



Sinopsis:
 
A Dante, le espera un futuro brillante en la universidad y una carrera como periodista, pero el día que está previsto que estos lleguen, su antigua novia Melanie regresa inesperadamente… con una bebé. Él asume que ella está ayudando a alguna amiga. Le dice a Dante que la vigile mientras hace unas compras. Dante a regañadientes le responde que mantendrá un ojo sobre la bebita Emma para que Mel pueda conseguir lo que necesita y así cuando vuelva, preguntarle qué demonios está pasando, pero cuando las horas pasan y Mel no regresa, el futuro de Dante de repente parece menos brillante y más lleno de pañales…



¡Hola hola mis hermosos lectores!

 Qué barbaridad, como he tenido abandonado mi pobre blog y con solo ¡dos entradas! Tenemos que rectificar eso, así que les traigo, como pueden ver en el título, una reseña.

Este libro lo leí, hace ya un tiempo, aunque lo he releído unas cuantas veces y debo decir que me gustó mucho.

Nos cuenta la historia de Dante, un adolescente que toda su vida ha tratado de sobresalir y ser el orgullo de su padre, pero según él fracasando constantemente.

El día que el espera los resultados, para saber si entro o no a la universidad, repentinamente aparece su exnovia, que no ve hace más de un año, con alguien totalmente inesperado: Una bebé.

Y es a partir de entonces que nuestro protagonista se ve envuelto en una aventura que jamás espero, llena de pañales, desvelos, llantos pero lo más importante, en el tipo de amor más puro que puede existir: el de un padre por su hija.

Los personajes:

Emma, la bebé es lo más hermoso de esta historia. Es una niña tan tierna y linda y cosita…

Adam, es el hermano menor de Dante, unos cuantos capítulos están contados desde su perspectiva y su historia aunque corta y no tan desarrollada, nos muestra la problemática que viven muchos jóvenes hoy en día, la búsqueda de aceptación por parte de su familia y de la sociedad, por quien es y por sus preferencias.

Dante, es un adolescente normal, que sueña con convertirse en periodista pero al que el destino le tiene preparado algo un poco diferente. Realmente disfrute la experiencia de ver a Dante de pasar de no querer a su bebé a enamorarse completamente de ella y amarla y protegerla con una ferocidad admirable.

Sin más que agregar les recomiendo mucho esta historia, es corta y muy fácil de leer.

Te aseguro que no te arrepentirás.
 
Mi calificación:
 


5/5
¡Besitos llenos de amor y de labial sabor a fresa!
 
 

 
 
 

 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario