jueves, 18 de junio de 2015

Reseña: Raze - Tillie Cole



Sinopsis:

Para recuperar la vida, uno debe enfrentar primero la muerte...

Un hombre despojado de su libertad, sus principios... su vida.
Acondicionado en cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimientos, inigualable e imparable en el ring. La violencia es todo lo que conoce. La muerte y la brutalidad son los amos de su destino.
Después de años de encarcelamiento en un infierno bajo tierra, solo un pensamiento ocupa su mente: venganza... una venganza sangrienta, lenta y violenta.
Venganza contra el hombre que mintió.
Venganza contra el hombre que lo perjudicó.
Venganza contra el hombre que lo condenó y lo convirtió en esto: una máquina de matar alimentada por la rabia. Un monstruo vació de humanidad; un monstruo lleno de odio.
Y nadie se interpondrá en el camino de conseguir lo que quiere.

Una mujer despojada de su libertad, sus principios... su vida.
Kisa Volkova es la única hija de Kirill “El Silenciador” Volkov, jefe de los jefes de las infames "Tríadas" de Rusia Bratva de Nueva York. Su vida está protegida. En realidad, es una prisión virtual. El salvaje trato de los rivales de su padre y su juego subterráneo codiciado y lucrativo en el ring, El Dungeon, garantiza demasiados enemigos al acecho en su puerta.
Ella sueña con ser libre.
Kisa sólo ha conocido la crueldad y la pérdida en su corta vida. Como gerente de empresa de los combates a muerte de su padre, sólo dolor y la pena llenan sus días. Su padre el jefe de la mafia, en su mundo, gobierna absolutamente. Y su prometido, Alik Durov, no es mejor; campeón de la Mazmorra cinco veces, es un asesino a sangre fría, el hijo atesorado del mejor amigo de su padre, y su muy propio y muy resentido guardia personal. Sin igual en fuerza y posición social, Alik controla todas las facetas de la vida de Kisa, domina cada uno de sus movimientos; la mantiene hundida y muerta por dentro... entonces, una noche lo cambia todo.
Mientras trabajaba para su iglesia, el único respiro en su constante vigilancia, Kisa tropieza en las calles con un hombre sin hogar tatuado, con cicatrices, pero increíblemente hermoso. Había algo en él que despierta sentimientos profundamente dentro de ella; deseos conocidos sin embargo imposiblemente prohibidos. Él no habla. No se comunica con nadie. Es un hombre más allá de la salvación, y un hombre al que debe olvidar rápidamente... por el bien de ambos.
Pero cuando semanas más tarde, de la nada y, para su completa sorpresa, es anunciado como el peleador de reemplazo en The Dungeon, Kisa sabe que está en un montón de problemas. Él es musculoso, desgarrado y letalmente implacable con sus adversarios, dejando miedo a su paso y la mirada de muerte en sus ojos.
Kisa se obsesiona con él. Lo anhela. Ansía su toque. Debe poseer a este misterioso hombre... este hombre al que llaman Raze.

Romance oscuro Contemporáneo. Contiene situaciones explícitas sexuales, violencia excesiva, temas delicados y tabú preocupantes, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años en adelante.
 
 

¡Esta es mi primera entrada por lo que estoy muy emocionada!

Y reseñaré este libro, porque es mi último leído.
 
Pasando al libro debo decir que al principio tenía mis dudas acerca de leerlo, porque la portada es un poco intimidante, pero como es bien sabido que un libro no debe ser juzgado por su portada, decidí darle una oportunidad y quede gratamente sorprendida…

Porque…

¡ME GUSTÓ!

Si bien el inicio es un poco, por decirlo de alguna forma, grotesco, a medida que va avanzando la historia te atrapa completamente y no puedes parar de leerla.

 

Los personajes:

●Kisa, la protagonista, es descrita como una mujer de complexión pequeña, ojos azul claro y cabello marrón. Es la princesa de la mafia rusa en New York y está comprometida con el presunto único heredero de dicha organización. De ella puedo decir que es una mujer a la que falta un poco de carácter y que intenta justificar lo injustificable.

“Sin liberar su agarre en mi cuello y cabello, aplastó sus labios en los míos, su lengua forzándose dentro de mi boca, me sometí, como siempre, gimiendo, como él lo querría”

“Él… él tiene problemas. Siempre ha estado preocupado con las voces en su cabeza. Lo instan a lastimar a la gente. Me necesitaba, incluso entonces, me  necesitaba para detener los impulsos”

Pero aunque está comprometida, ella aún sigue enamorada de su primer amor que se supone esta muerto y fue el asesino de su hermano gemelo.

●818/Raze/Luka, el protagonista es un hombre oscuro que lo único que sabe hacer en su vida es matar, fue encerrado injustamente cuando era un adolescente en una prisión rusa en la que obligaban a los prisioneros a particpar en luchas clandestinas a muerte, para esto le inyectaban un sin numero de drogas para aumentar los musculos y resistencia y como consecuencia de eso el no recuerda nada sobre su pasado. El único indicio que tiene de su pasado son las palabras en una de las paredes de su celda:

 

“Alik Durov.

Brooklyn, Nueva York.

Venganza.

Matar”
 
 
Y como imaginaran estos dos son el centro del asunto, en otras palabras la bella historia de amor, que aunque es poco convencional es hermosa
 
 

 
 

Dejando de lado la violencia, creo que es una maravillosa historia sobre un hombre que aunque le arrebataron su vida y vivió muchos años en la violencia, supo encontrar su camino de vuelta a las personas que le pueden brindar amor que ayude a sanar las heridas de su alma dañada.


Así que mi calificación es:

 
 
5/5
 
 
 
Sin más que agregar los invito a que le den una oportunidad a esta gran historia, se los aseguro, no se arrepentirán.
¡Nos leemos en la próxima reseña!
¡Besitos!
 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario